AEROMODELNET

Simuladores de vuelo gratis para pc


Conocés nuestros Simuladores de vuelo para Ipad y Iphone??

En el mercado actual existen 2 simuladores de vuelo gratis para pc que se destacan por sobre el resto. Queremos destacar que los simuladores que estamos a punto de presentar son realmente gratis, y al ser tan reconocidos, nos podemos asegurar de que no contiene software malicioso, asi que a disfrutar se ha dicho!
Estos simuladores no tienen nada que envidiarle a los mejores productos comerciales, les recomendamos probarlos para que lo decidan por ustedes mismos.


Flight Gear

Simulador Flight gear avion

Este simulador es un proyecto Open Source, lo cual implica 2 consecuencias importantes: es gratis, y es desarrollado en conjunto por sus usuarios. Esto hace que existan mas de 20.000 aeropuertos reales, y otros tantos miles de aviones.

Este simulador es Multiplataforma, lo que implica que lo podemos usar en Windows, en Linux y en Mac. Sus gráficos no son tan detallados como los de sus competidores comerciales, pero son más que aceptables de todas formas.

Una de las cosas que más cabe destacar de este simulador es su simulación física, es decir, del comportamiento del avion en vuelo y la respuesta de los comandos. Incluso las representaciones interiores de las cabinas de los distintos aviones son muy realistas.

Simulador Flight gear cabina

Las posibilidades de juego que nos brinda este simulador son muy variadas, podemos volar "estando dentro del avion", siguiendo el instrumental; o bien seguir el avión "desde fuera", y guiarnos por la geografía y los astros. Podemos o bien practicar maniobras de vuelo reales, o distendernos un rato y dejar volar nuestra imaginación.

Las descargas y muchos más recursos los pueden encontrar en la web oficial. Este simulador es imperdible, no existe razón alguna para que no le demos una oportunidad!



Microsoft Flight

Simulador Microsoft Flight avion

Este simulador es una versión "simplificada" del Microsoft Flight Simulator, cuya licencia es: free-to-play, lo cual quiere decir que es gratis. No hay que confundirse, no es una imitación, es un programa creado por el propio Microsoft, destinado a atraer jugadores nuevos.

Si estamos acostumbrados a su hermano mayor, esta versión nos resultará inferior, pero a falta del otro (o para ahorrarnos unos buenos dolares), esta versión cumple su objetivo perfectamente. Es completamente funcional y no hay secretos, es gratis.

Simulador Microsoft Flight cabina

No se pierdan esta oportunidad de probar este gran simulador, que puede funcionar de puerta de entrada para las versiones mas completas.

Las descargas y muchos más recursos los pueden encontrar en la web oficial.

Volver a juegos